"Las tres cuartas partes de las miserias y malos entendidos en el mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista."
MAHATMA GHANDI (1869-1948). PENSADOR, ABOGADO Y FILÓSOFO HINDÚ

Mannequin Challenge " Escenarios de lectura "

Publicado: Martes, 24 Abril 2018 Escrito por Administrador

Esta actividad la realizamos el pasado viernes 20 de abril. El objetivo, a parte de fomentar la lectura, era concienciar a nuestro alumnado, que en cualquier lugar y en cualquier momento, se puede disfrutar de la lectura. En la preparación y realización de esta actividad, participó toda la Comunidad educativa del centro. Agradecemos desde aquí a nuestros padres y madres, por el magnifico trabajo realizado en la preparación de los distintos escenarios de lectura. Así como, tambier felicitar a nuestros alumnos y alumnas por lo bien que lo hicieron. "Los libros son el avión, el tren, el camino. Son el destino y el viaje. Son el hogar".-Anna Quindlen.