Fiesta de Carnaval 2018 Ampa "Opinión"

Publicado: Domingo, 04 Marzo 2018

Fiesta de Carnaval 2018

Publicado: Miércoles, 07 Febrero 2018
Escrito por Administrador

El próximo viernes 16 de febrero, desde las 16:30 hasta las 18:30, realizaremos la tradicional Fiesta de Carnalval. Estará amenizada por el grupo de animación TWINSANIMATIONS. La entrada será gratuita para los  socios/as del Ampa, y de 5 €, para los NO socios/as . Los padres y madres que quieran, podrán quedarse en la fiesta siempre que vengan disfrazados. Cada participante de la fiesta, deberá traer su merienda. De la misma forma, cada madre o padre asistente, puede aportar la merienda que estime oportuna para compartir entre todos y todas. ¡¡¡ NO OS LA PERDÁIS ¡¡¡

2018-02-05-PHOTO-00000360

Ganadador del Sorteo de Navidad - Sesión de Cine

Publicado: Lunes, 18 Diciembre 2017
Escrito por Administrador

El sábado pasado, nuestros chicos y chicas, se lo pasarón "de cine" en el pase del largometraje " Se armó el Belén". Además se aprovechó la ocasión para entregar el premio, al ganador de sorteo de Navidad. El sorteo decantó como ganador al socio Nº 91. ¡¡Enhorabuena!!

Por último, agradecer a Bowling Linares, la posibilidad de realizar esta actividad y por la excelente atención que nos prestaron.

IMG 0472 IMG 0477

Archivo 18-12-17 21 17 01

Sesión de Cine 16 de diciembre

Publicado: Martes, 12 Diciembre 2017

"Se armó el Belén"

2017-12-11-PHOTO-00000092

Ya conocemos la película que podrán disfrutar nuestros hijos e hijas, el proximo sábado 16 de dicembre. Se trata de la película " Se armó el Belén", que narra las aventuras de un pequeño, pero valiente burrito llamado Bo. En sus aventuras, podremos conocer a tres camellos y a otros excéntricos animales, que juntos, se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Recordad que para asistir al evento, debéis de apuntaros en la sede del AMPA,y allí mismo, se podrán recoger las entradas. Los niños y niñas del AMPA tienen la entrada gratuita. Los padres y madres que quieran acompañar a sus hijos e hijas, tendrán que pagar 6 €. Se recomienda estar en el Bowiling a las 11.30

Sesión de cine y Sorteo de Navidad

Publicado: Miércoles, 06 Diciembre 2017

Sesión de cine y Sorteo de Navidad

cine2017    SORTEO

Os presentamos las dos próximas actividades, que nuestra asociación de padres y madres ha planificado para este fin de primer trimestre. La primera consiste, en una sesión de cine gratuita para los alummnos y alumnas miembros del Ampa. Se desarrollará el domingo 16 de diciembre, en los cines de Bowling Linares. No sabemos aún, el estreno que vamos a ver. Podéis apuntaros, a partir del próximo lunes 14 de diciembre, en la sede del Ampa. La segunda actividad, es el sorteo de Navidad que se viene realizando cada año. Para participar en el sorteo, solo tenéis que pasaros por la sede del Ampa.