"Aprender sin pensar es esfuerzo perdido; pensar sin aprender, peligroso."
CONFUCIO (551 a.C - 479 a.C) PENSADOR CHINO

Halloween 2022

Publicado: Martes, 01 Noviembre 2022

Pasaje del Terror

Publicado: Martes, 01 Noviembre 2022
Escrito por Administrador

Campaña reciclaje de vidrio “TÚ ERES LA PIEZA CLAVE”

Publicado: Jueves, 06 Octubre 2022
Escrito por Administrador

El reciclaje es una de las acciones fundamentales que tenemos a nuestro alcance con mayor facilidad para contribuir a proteger el planeta. Además, es importante que los niños aprendan la importancia del reciclaje desde pequeños, ya que será una de las formas más efectivas para que se conciencien sobre la importancia de realizar ciertos hábitos que ayudan a proteger el medio ambiente y a reducir el impacto que el ser humano tiene en la naturaleza. Nuestros alumnos y alumnas de 6º han asistido al taller de reciclaje de vidrio, englobado en la campaña “TÚ ERES LA PIEZA CLAVE”

IMG-20221006-WA0024

Concurso Audiovisual en la escuela: "Un Día con Mario"

Publicado: Jueves, 30 Junio 2022
Escrito por Administrador

Este vídeo presentado para participar en el concurso audiovisual en la escuela, organizado por el Consejo audiovisual de Andalucía, ha sido realizado por  nuestro  maestro Manuel, y protagonizado por nuestro alumno Mario Román Espinosa. Mario es un apasionado del cine clásico. En este vídeo nos cuenta como es un día en su vida de manera muy especial, al ritmo de la banda sonora de sus películas favoritas y mostrándonos unas habilidades especiales que no muchos conocen.

Radio Escolar. Programa 4

Publicado: Martes, 28 Junio 2022
Escrito por Administrador

Cerramos la edición de la Radio escolar del Ceip Jaén, con este último y especial programa. Esperemos que os guste...