"La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo."

ENRIQUE JARDIEL PONCELA (1901-1952). Escritor español

Inaguración Proyecto Camino escolar seguro y sostenible

Publicado: Sábado, 18 Septiembre 2021
Escrito por Administrador

Ayer inauguramos el Proyecto Camino escolar seguro y sostenible para nuestro alumnado. En la inauguración estuvo presente el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno. También asistieron Jesús Estrella, delegado territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; el jefe provincial de la Dirección General e Tráfico (DGT), Juan Diego Ramírez, y nuestro director, Juan Calero.

LipDub “ Juntos vencimos a Covid”

Publicado: Domingo, 27 Junio 2021
Escrito por Administrador

Con esta actividad hemos querido demostrar que, el permanecer unidos, la colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa del centro y el respeto y cumplimiento de las normas e indicaciones que nos protegen del contagio del Covid, todo es posible.

Actividad vídeo en el área de Inglés "Señales de tráfico"

Publicado: Sábado, 15 Mayo 2021
Escrito por Administrador

¡¡¡Congratulations Noa!!! ¡¡¡ Good job!!!

Día del Libro "Cuentos en familia"

Publicado: Viernes, 07 Mayo 2021
Escrito por Administrador

La lectura es una de las actividades más importantes en la vida de una persona. A través de ella aprendemos vocabulario, desarrollamos la imaginación, perfeccionamos nuestra comprensión, adquirimos conocimientos, reflexionamos...De aquí la importancia de fomentar la lectura. A través de los cuentos no sólo trasladamos una historia o pasamos un rato divertido. Leer implica másatención, aumenta la concentracióny el compromiso, actitudes indispensables para un buen desarrollo intelectual y personal.

Desde el centro queremos felicitar a las familias y alumnado que han partivipado y colaborado, contando un cuento para todo el alumnado del centro. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

En la descripción del video en youtube, podéis acceder de forma individual a cada uno de los cuentos. Esperamos que os gusten....

Escolarización 2020-2021

Publicado: Martes, 09 Febrero 2021
Escrito por Administrador

Porque queremos que nuestro centro educativo sea el de vuestros hijos e hijas....Comenzamos la planificación del próximo curso. ¡¡Os esperamos!!

CArtel Escolarizacin 2020-2021