"Muchos habrían podido llegar a la sabiduría si no se hubiesen creído ya suficiente sabios."
JUAN LUIS VIVES (1492-1540). Humanista y filósofo español

Día del Libro "Cuentos en familia"

Publicado: Viernes, 07 Mayo 2021 Escrito por Administrador

La lectura es una de las actividades más importantes en la vida de una persona. A través de ella aprendemos vocabulario, desarrollamos la imaginación, perfeccionamos nuestra comprensión, adquirimos conocimientos, reflexionamos...De aquí la importancia de fomentar la lectura. A través de los cuentos no sólo trasladamos una historia o pasamos un rato divertido. Leer implica másatención, aumenta la concentracióny el compromiso, actitudes indispensables para un buen desarrollo intelectual y personal.

Desde el centro queremos felicitar a las familias y alumnado que han partivipado y colaborado, contando un cuento para todo el alumnado del centro. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!

En la descripción del video en youtube, podéis acceder de forma individual a cada uno de los cuentos. Esperamos que os gusten....

Visto: 1037