"Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad."
GONZALO TORRENTE BALLESTER (1910-1999). Escritor español

Dia de la Paz 2018

Publicado: Martes, 30 Enero 2018 Escrito por Administrador

Esta mañana hemos celebrado el Día de la Paz, realizando una gran variedad de actividades. La actividad consiste en el Desayuno Solidario ha sido todo un éxito, llegando a recaudar más de 400 €, que han sido donados a la ONG Mensajeros por la Paz. Un representante de dicha organización se ha encargado de recoger el donativo, agradeciendo a su vez, a toda la comunidad educativa del centro,el esfuerzo realizado para lleverla a cabo.

Como ejemplo de las actividades realizadas, dejamos como muestra, dos videos sobre ellas. Uno de ellas, es la coreografía de la canción "Bajo un mismo sol", de Álvaro Soler, que los alumno/as y maestros/as han baliado en el patio del centro. El otro vídeo, es un resumen de las actividades realizadas por todo el alumnado.