"Las tres cuartas partes de las miserias y malos entendidos en el mundo terminarían si las personas se pusieran en los zapatos de sus adversarios y entendieran su punto de vista."
MAHATMA GHANDI (1869-1948). PENSADOR, ABOGADO Y FILÓSOFO HINDÚ

Cuentacuentos Infantil

Publicado: Martes, 24 Abril 2018 Escrito por Administrador

El pasado jueves 19 de abril, realizamos una de las actividades programadas para celebrar el Día del Libro. Los alumnos de, y ,organizados en pequeños grupos, contaron un cuento al resto del alumnado. El resultado fue un experiencia entrañable, no solo por el placer de los más pequeños en escuchar un cuento, si no también, por que los mayores, experimentaron que el leer o contar un cuento a otra persona, es un acto generoso, íntimo, afectivo, un regalo para otra persona, que logra potenciar la unión de un grupo y, que mágicamente, estimula la lectura.