"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645). Escritor español

Despedida por Jubilación de nuestro Profe Mauro

Publicado: Jueves, 15 Noviembre 2018 Escrito por Administrador

Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida…Entre emociones que se mezclan, el Ceip “Jaén” sabe que el momento de partir ha llegado. Tu granito de arena contribuyó para que tus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestro que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias. Sé, que tu corazón está con los sentimientos encontrados, alegría de haber dado tanto de ti, de haber tenido la oportunidad de convivir con esos lindos niños.

Ne damos cuenta de que lo más importante que hay en la vida, no es el pago que podamos recibir por el trabajo que hacemos, sino la satisfacción que sentimos al observar, que este puede cambiar nuestro entorno para mejor. Tal y como lo hiciste tú.
Tus compañeros y compañeras siempre te recordarán por las ganas y el empeño que ponías en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta, buena y trabajadora.

Muchas felicidades, ¡ahora vas a descansar como es debido! Disfruta mucho de este período que se viene en tu vida y goza cada rato de tiempo libre que tengas.
No te sientas triste por extrañar el puesto que tenías. Alégrate, porque eres afortunado de poder conservar los recursos que obtuviste con tu trayectoria profesional y sobre todo, porque tienes la oportunidad de iniciar con un montón de cosas nuevas.

Visto: 37