"Hay algo más necio que no aprender por no haber aprendido antes."
SÉNECA (4 a.C - 65 d.C) FILÓSOFO, POLÍTICO, ESCRITOR Y ORADOR ROMANO

Presentación Telemática de la Admisión del Alumnado para el Curso Escolar 2020/2021

Publicado: Viernes, 20 Marzo 2020 Escrito por Administrador

Estimadas familias. Con el objetivo de ir adelantanado trámites relacionados con la admisión para el próximo curso, les recomendamos que se teletramite la solicitud. Para hacerlo de forma más rápida y cómoda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 953658438. Se reacuerda que también podrá hacerse la presentación física de la solicitud una vez que se reanude la actividad lectiva en el centro. Es muy importante tener claro que esta solicitud solo tiene que hacerse para el alumnado de nueva incorporación al centro, es decir, el alumnado que el próximo curso entre en Educación Infantil de tres años y/o todo aquel alumno/a de cualquier curso que proceda de otro centro diferente al nuestro. Saludos. El Director.