Entrevista con Natalia Romero

Categoría: Día de Andalucía Publicado: Miércoles, 23 Marzo 2022 Escrito por Administrador
Dentro de la actividad organizada para el Día de Andalucía "Mujeres que cambian la historia de Andalucía", hemos tenido el privilegio de poder entrevistar a una de las mejores atletas andaluzas del momento, Natalia Romero Franco (Campeona de España Absoluta de 400 m en pista cubierta en 2009 y 2011. Además en 2019 y 2021 se proclamó campeona de España de 800 al aire libre).
Natalia ha compartido con nosotros sus experiencias, y ha respondido a las preguntas que nuestro alumnado había preparado. Es un orgullo y un privilegio para el centro el haber contado con su participación... Os dejamos la entrevista para que podáis verla
¡¡¡MUCHÍSMAS GRACIAS NATALIA!!