Biblioteca

Categoría: Plan lector Publicado: Miércoles, 01 Enero 2014 Escrito por Administrador

La misión de nuestro programa de biblioteca es asegurar que los chicos y chicas de nuestro colegio se conviertan en buenos usuarios de ideas e información para enriquecer su propio aprendizaje y para colaboar en la mejora de nuestro Proyecto Educativo.

Los principales objetivos son:

• Animar al alumnado a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
  • Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
  • Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • Proporcionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las del curriculum de la clase.